Create an Account

Carrito de compras

Cerrar

No hay productos en el carrito.

Existen dos formas de hacerlo:

Desde la grilla

  1. Pase el mouse por encima del producto, y presione el botón ‘AÑADIR AL CARRITO’.
  2. Se incrementa la cantidad de productos que tiene el carrito y se muestra el mensaje ‘<producto> ha sido agregado a tu carrito’.

Desde el producto

  1. Seleccione un producto, de la grilla  y presione el botón izquierdo del mouse sobre la foto.
  2. Se muestra el detalle del producto. Ingrese la cantidad a comprar y presione el botón ‘AÑADIR AL CARRITO’.
  3. Se incrementa la cantidad de productos que tiene el carrito y se muestra el mensaje ‘<producto> ha sido agregado a tu carrito’.

Damos clic izquierdo del mouse sobre el ícono carrito de compras y nos aparece un panel a la derecha de la pantalla, donde nos muestra los productos contenidos en el carrito y dos botones:

  • Botón FINALIZAR COMPRA
    Si damos clic en este botón pasamos al PASO 3.
  • Botón VER CARRITO
    Si damos clic en este botón mostramos el detalle de todos los productos contenidos en el carrito, los subtotales y totales de la compra.

En la imagen vemos 3 botones:

  • Botón ACTUALIZAR CARRITO
    Si damos clic en este botón se actualiza el carrito de compras.
  • Botón FINALIZAR COMPRA
    Si damos clic en este botón pasamos al PASO 3.
  • Botón SEGUI COMPRANDO
    Si damos clic en este botón volvemos a la tienda para seguir agregando productos a nuestro carrito.

Llegamos al último paso donde tendrá que ingresar los siguientes datos:

  1. Datos para la facturación. Datos personales de la persona que realiza la compra o empresa a la que se factura y dirección por defecto a la que se envía la mercadería. En el caso que la dirección de envío difiera con la de compra, vaya al punto 2. (*)
  2. Datos del envío. Si la mercadería se envía a una dirección distinta a la de facturación, seleccione ‘ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?’. Se mostrará un nuevo bloque de datos donde deberá ingresar los datos de la persona que recibirá la mercadería y la dirección donde debemos enviarla. (*)
  3. En el caso que ud. haya ingresado el código postal 2000 (Rosario), 2132 (Funes) o 2134 (Roldán) le aparecerá las opciones ‘Envío gratuito’ o ‘Retiro en showroom’. En el caso que haya ingresado otro código, le mostraremos el mensaje ‘Consultar al vendedor’ para que ud. se comunique con nosotros y le informemos el costo del envío.
  4. Lo próximo que debe realizar es elegir una forma de pago. Le proponemos tres alternativas:
    • Pago efectivo: la compra se abona en el momento que se entrega la mercadería.
    • Transferencia bancaria: comuníquese a través de algunos de nuestros medios y le haremos llegar el CBU donde deberá transferir el dinero. Tenga en cuenta que usar esta opción tiene un 3% de recargo. El pedido lo comenzamos a preparar una vez confirmada la transferencia, por tal motivo solicitamos se nos envíe el comprobante de transferencia.
    • Paga con el medio de pago que prefieras (MercadoPago): esta opción le permite pagar con tarjetas de créditos, débitos o dinero en la cuenta de MercadoPago. Te brinda todas las alternativas de pago disponibles en mercadoLibre.
  5. Una vez completados todos los pasos anteriores, presione el botón REALIZAR EL PEDIDO para finalizar la compra.

(*) Las opciones de envío dependen del código postal ingresado. En el caso que se envíe a un código postal distinto al de facturación, el mismo tendrá prioridad.

Si la compra finalizó correctamente se mostrará un recibo de compra como el que se muestra a continuación:

Back to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?