Existen dos formas de hacerlo:
- Pase el mouse por encima del producto, y presione el botón ‘AÑADIR AL CARRITO’.
- Se incrementa la cantidad de productos que tiene el carrito y se muestra el mensaje ‘<producto> ha sido agregado a tu carrito’.
- Seleccione un producto, de la grilla y presione el botón izquierdo del mouse sobre la foto.
- Se muestra el detalle del producto. Ingrese la cantidad a comprar y presione el botón ‘AÑADIR AL CARRITO’.
- Se incrementa la cantidad de productos que tiene el carrito y se muestra el mensaje ‘<producto> ha sido agregado a tu carrito’.
Damos clic izquierdo del mouse sobre el ícono carrito de compras y nos aparece un panel a la derecha de la pantalla, donde nos muestra los productos contenidos en el carrito y dos botones:
- Botón FINALIZAR COMPRA
Si damos clic en este botón pasamos al PASO 3. - Botón VER CARRITO
Si damos clic en este botón mostramos el detalle de todos los productos contenidos en el carrito, los subtotales y totales de la compra.
En la imagen vemos 3 botones:
- Botón ACTUALIZAR CARRITO
Si damos clic en este botón se actualiza el carrito de compras. - Botón FINALIZAR COMPRA
Si damos clic en este botón pasamos al PASO 3. - Botón SEGUI COMPRANDO
Si damos clic en este botón volvemos a la tienda para seguir agregando productos a nuestro carrito.
Llegamos al último paso donde tendrá que ingresar los siguientes datos:
- Datos para la facturación. Datos personales de la persona que realiza la compra o empresa a la que se factura y dirección por defecto a la que se envía la mercadería. En el caso que la dirección de envío difiera con la de compra, vaya al punto 2. (*)
- Datos del envío. Si la mercadería se envía a una dirección distinta a la de facturación, seleccione ‘ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?’. Se mostrará un nuevo bloque de datos donde deberá ingresar los datos de la persona que recibirá la mercadería y la dirección donde debemos enviarla. (*)
- En el caso que ud. haya ingresado el código postal 2000 (Rosario), 2132 (Funes) o 2134 (Roldán) le aparecerá las opciones ‘Envío gratuito’ o ‘Retiro en showroom’. En el caso que haya ingresado otro código, le mostraremos el mensaje ‘Consultar al vendedor’ para que ud. se comunique con nosotros y le informemos el costo del envío.
- Lo próximo que debe realizar es elegir una forma de pago. Le proponemos tres alternativas:
- Pago efectivo: la compra se abona en el momento que se entrega la mercadería.
- Transferencia bancaria: comuníquese a través de algunos de nuestros medios y le haremos llegar el CBU donde deberá transferir el dinero. Tenga en cuenta que usar esta opción tiene un 3% de recargo. El pedido lo comenzamos a preparar una vez confirmada la transferencia, por tal motivo solicitamos se nos envíe el comprobante de transferencia.
- Paga con el medio de pago que prefieras (MercadoPago): esta opción le permite pagar con tarjetas de créditos, débitos o dinero en la cuenta de MercadoPago. Te brinda todas las alternativas de pago disponibles en mercadoLibre.
- Una vez completados todos los pasos anteriores, presione el botón REALIZAR EL PEDIDO para finalizar la compra.
(*) Las opciones de envío dependen del código postal ingresado. En el caso que se envíe a un código postal distinto al de facturación, el mismo tendrá prioridad.
Si la compra finalizó correctamente se mostrará un recibo de compra como el que se muestra a continuación: